Coloronda en el Museo del Azulejo de Onda

23/09/2020

Coloronda en el Museo del Azulejo de Onda

CeramiTherm de Coloronda, la primera cerámica cálida del mundo y ganador del Alfa de Oro en Cevisama 2020, ha entrado a formar parte de la Exposición permanente instalada en el Museo del Azulejo “Manolo Safont” de Onda.

El acto de recepción de las nuevas piezas, que tuvo lugar el pasado martes 15 de septiembre, estuvo presidido por la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, y por Alfredo González en representación del presidente de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, Miguel Campos Vilanova, junto a los integrantes del Consell Local de la Ceràmica. El espacio-colección Alfa de Oro, del Museo, está activo desde 2013 y custodia el 70% de productos cerámicos innovadores desde 1977 hasta la actualidad.

CeramiTherm, desarrollado íntegramente por el departamento técnico de la firma, es un exclusivo vidriado cerámico para pavimentos de gres porcelánico que cuenta con propiedades de calidez térmica similares a las de la madera, pero con las cualidades de durabilidad, resistencia y fácil limpieza del gres porcelánico. Con CeramiTherm, Coloronda ha superado con éxito uno de los retos más importantes de los últimos años planteados en el sector de los vidriados cerámicos: el de conferir calidez térmica al gres porcelánico.

Coloronda, al formar parte de la Colección permanente instalada en el Museo del Azulejo, demuestra, una vez más, el fuerte compromiso que tiene con todos sus clientes de aportar innovación y valor añadido a todos sus productos.

 


Relacionados

Ver todas