Vídeo colocación GRAVITEC de Coloronda

28/03/2022

Vídeo colocación GRAVITEC de Coloronda

Gravitec la fácil colocación de piezas cerámicas sin obras 

En menos de dos minutos, la compañía muestra en un vídeo las ventajas del sistema e instalación del novedoso recubrimiento ferromagnético GRAVITEC, que, al ahorro de tiempo, suma su versatilidad y sostenibilidad medioambiental.

A través de cuatro sencillos pasos, la firma Coloronda detalla en formato audiovisual el sistema de montaje de Gravitec, el innovador esmalte ferromagnético que revoluciona la colocación de baldosas y que le ha hecho merecedora del Premio Alfa Oro en Cevisama 2021. La compañía presenta en vídeo las diferentes fases del proceso de instalación de esta novedosa cerámica magnética y sus principales ventajas, el ahorro de tiempo y de obras para el usuario, pero también la facilidad para renovar superficies siempre que se desee. 

El vídeo muestra desde el montaje de la estructura y láminas magnéticas, previo a la colocación, hasta la colocación de las piezas cerámicas Gravitec; fáciles de poner y de renovar, con fuerte adherencia y ecosostenibles. Se visualiza además el sellado de las juntas -que constituye la última fase del proceso- para un acabado tan minucioso como el de la colocación tradicional.

El revestimiento Gravitec se adhiere de forma limpia y sencilla a la superficie de las paredes, una vez instalada la estructura y los paneles especiales de pladur. La fijación de esta cerámica magnética es tan segura que puede colocarse desde la parte superior hasta la inferior de la pared, pudiéndose además, reponer, combinar o cambiar siempre que se quiera sin necesidad de realizar obras.

En el suelo el sistema de montaje es todavía más sencillo. Una vez nivelado el mismo, o sobre el firme ya existente que se desee cambiar, se extiende la fina malla ferromagnética y sobre ésta se adhieren las piezas Gravitec. Este innovador recubrimiento magnético de Coloronda ofrece una gran versatilidad y facilidad de cambio de baldosas, sin necesitar operaciones destructivas, evitando la suciedad, tanto para la desinstalación como para la reposición o sustitución de pavimentos cerámicos a diferencia del proceso tradicional de adhesión.

Su sostenibilidad medioambiental se une al ahorro de tiempo y la agilidad del montaje. Estas características suman valor añadido al producto y han despertado el interés de sectores como el de la construcción, la hostelería, el mundo de la arquitectura y el interiorismo o los propios particulares. 

Gravitec, Premio Alfa de Oro en Cevisama 2021, ejemplifica la firme apuesta por la innovación de Coloronda, una compañía en constante búsqueda de soluciones que hagan avanzar a la industria hacia un futuro de oportunidades.


Relacionados

Ver todas