Gran éxito de Coloronda en Cersaie 2022

18/10/2022

Gran éxito de Coloronda en Cersaie 2022

Gran aceptación de la excelente muestra de texturas florales, textiles y naturales con TEKTON Ink, la tinta desarrollada exclusivamente por Coloronda capaz de generar diferentes tipos de texturas con relieve sobre distintas bases cerámicas que potencia el aspecto decorativo de las piezas cerámicas. El numeroso público que visitó el stand apreció muy positivamente las últimas novedades en diseño y acabados de su tinta TEKTON Ink, obtenidos a partir de la combinación de diferentes tipologías de efectos digitales y esmaltes, que resalta la sensación de relieve y potencia el tacto.

En esta edición de Cersaie’22, la gran afluencia de visitantes también pudo apreciar Gravitec Magnetic Coating by Coloronda, premio Alfa de Oro en 2021, el novedoso sistema de instalación que aporta, frente al sistema tradicional, una gran versatilidad y facilidad de cambio de la cerámica, tanto en suelo como en paredes, frente al proceso tradicional de adhesión. Este innovador recubrimiento magnético de Coloronda ofrece una gran versatilidad y facilidad en el cambio de baldosas, sin necesitar operaciones destructivas y evitando la suciedad, tanto para la des-instalación como para la reposición o sustitución de pavimentos y revestimientos cerámicos, a diferencia del proceso tradicional de adhesión. 

Coloronda, una compañía en constante búsqueda de soluciones para ayudar a la industria hacia un futuro de oportunidades, agradece su visita a todos sus clientes y amigos.


Relacionados

Ver todas